Centro de Seguridad municipal permite esclarecer robo
06/05/2021

Agentes municipales del Centro de Protección Ciudadana contribuyeron a la detención de un sujeto que había ingresado a una vivienda para robar una importante cantidad de elementos que se encontraban en dicho lugar.

El suceso ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando operarios de la Sala de Monitoreo, dependiente de la subsecretaría de Seguridad, observaron las imágenes que reportaba la cámara de seguridad municipal instalada en el cruce de las calles Mar Chiquita y Río Jachal del barrio Mayol: un hombre se movilizaba caminando transportando diversos elementos, dentro del horario de restricciones a la circulación.

Ante ello, se convocó al móvil policial de la zona, cuyos efectivos determinaron su traslado a la Comisaría, debido a que no pudo explicar su andar en la vía pública ni la procedencia de los elementos que transportaba.

Minutos después de arribar a la sede policial, también llegó a la dependencia un vecino domiciliado en la calle Río Bermejo al 700, a denunciar que al llegar a su casa encontró la puerta de ingreso forzada y que le faltaban diversos elementos de su propiedad, los mismos que transportaba el detenido.

En tal sentido, los elementos incautados, entre otros, fueron: una bicicleta tipo playera, rodado 16; una hidro lavadora, una aspiradora, un taladro, una caja con varias herramientas; y cuatro pares de zapatillas.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nro. 5 dispuso la aprehensión del involucrado, identificado como David E., de 22 años de edad, y domiciliado a las pocas cuadras del incidente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar