Cámaras municipales permiten detener a asaltante
04/05/2021

La subsecretaría de Seguridad hizo saber que, por la intervención del Centro de Protección Ciudadana municipal, la Policía logró la detención de una persona que atacó a otra con un arma blanca, en la vía pública, con el objetivo de despojarlo de sus pertencias.

Al respecto, precisó que, en la noche del sábado, operarios municipales de la sala de monitoreo, observaron, mediante la cámara ubicada en Mitre y Pringles, cómo un hombre atacaba a otro con un arma blanca, para asaltarlo.

Ante el suceso, se convocó a los móviles policiales y de Guardia Comunal con responsabilidades en el sector, a fin de actuar en consecuencia.

Tras el ataque, el involucrado se retiró del lugar a pie, en dirección a la dirección de trenes Florencio Varela. Fue seguido por el sistema de cámaras de seguridad, hasta que los efectivos policiales lo redujeron en la esquina de Teniente General Perón y Alberdi, con el apoyo de la Guardia Comunal.

El agresor fue trasladado a la seccional primera de policía, donde se iniciaron las actuaciones judiciales, acusado de tentativa de homicidio.

En tanto, la víctima fue derivada consciente, con heridas, en ambulancia al hospital Mi Pueblo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar