Labores de limpieza en espacios verdes en diversos barrios varelenses
04/03/2021

Se llevaron adelante trabajos de higiene urbana en espacios verdes situados en diversos barrios varelenses, que ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza en las zonas intervenidas, según comunicaron desde las delegaciones municipales de Bosques y Villa Mónica Nueva.

Bosques. Se desarrollaron tareas que constaron en la colocación de cestos de basura, limpieza de cordones y recuperación de los caminos internos del espacio verde central del barrio San Rudecindo.

Además, se hicieron labores de cordoneo y limpieza en la plaza Buenos Aires, situada en Ricardo Rojas. Estas acciones fueron realizadas por los beneficiarios del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo" (un convenio entre el Municipio y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

Villa Mónica Nueva. Se informó que se ejecutaron trabajos de desmalezamiento en los espacios verdes de los siguientes barrios: San Martín y Villa Mónica Vieja.

Cabe remarcar que todas las acciones descriptas fueron hechas respondiendo a las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234 y ante las sedes de Unión de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.

Por último, es menester destacar que la concurrencia a espacios verdes debe desarrollarse siguiendo las medidas sanitarias preventivas dispuestas para evitar el riesgo de contagio de Covid-19: el correcto uso de tapa nariz-boca o barbijo, la utilización de alcohol en gel, así como también respetar el distanciamiento social de dos metros. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar