El mandatario comunal, estuvo supervisando el inicio de las tareas de saneamiento, limpieza y colocación de luminarias que se realizaron sobre las intersecciones de las calles 568 y 521 próximas al arroyo Las Piedras.
Durante el recorrido Watson dialogó con cada uno de los vecinos de la zona, quienes le manifestaron su agradecimiento y el encargo de continuidad de la labor para prolongar las mejoras hacia otros puntos críticos del barrio.
Rosa, fue una de las vecinas que demostró su gratitud ante los trabajos realizados “ me parece muy bueno que el intendente camine por todos los barrios y tenga el contacto directo con los vecinos para que podamos hablarle y contarle las situaciones que estamos pasando.”
Por su parte, Cesar, vecino antiguo del lugar, se acercó a presenciar las tareas y dijo: “veo que están mejorando todo el barrio, está muy iluminado, limpiaron e hicieron los desagües. Ahora podemos andar más tranquilos por la calle y nuestros hijos pueden transitar mejor cuando van a la escuela porque era una zona que se inundaba mucho”.
El equipo a cargo de las tareas estuvo conformado por el “Movimiento Evita”, la cooperativa “CETEP” y el municipio local. Los trabajos consistieron en saneamiento hidráulico, desmalezamiento, limpieza y eliminación de residuos que obstruían la corriente del agua durante las precipitaciones; de esa forma se evitan las anegaciones en el lugar y los barrios aledaños
Cabe destacar que también se incorporaron diversas luminarias que lograron optimizar la visibilidad nocturna y la seguridad en la zona tanto para los peatones como para los conductores de vehículos.