La feria de comidas iniciará su actividad el “Día de San Valentín” en la Plaza San Juan Bautista: funcionará desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de febrero a partir de las 18hs.
Florencio Varela exhibirá su heterogénea oferta gastronómica en una feria que reunirá a los principales exponentes autóctonos del rubro durante tres jornadas: el jueves 14, viernes 15 más el sábado 16 de febrero desde las 18hs en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.
El público degustará una amplia variedad de platos en los distintos foodtrucks. El diverso menú tendrá desde opciones gourmet hasta comidas tradicionales sin olvidar las variantes más populares de la cocina internacional.
Frente a los puestos habrá espacios para sentarse a compartir entre amigos o en familia: equipados con mesas y banquetas, decorados con guirnaldas de luces, proporcionarán tanto la calidez como la comodidad necesaria para la ocasión.
El evento contiene todos los ingredientes para disfrutar una hermosa jornada: sabrosos manjares culinarios y bebidas, shows artísticos, espectáculos musicales más actividades lúdicas para los niños en un emblemático espacio verde del partido.
“Estamos muy contentos porque todos los trabajadores del sector están abocado a esta iniciativa. Tienen todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por bromatología, y ofrecen sus mejores productos”, afirma el mandatario comunal, Andrés Watson.
Posteriormente, destaca la importancia de poder ofrecer precios acordes y accesibles para los vecinos. “Al ser productores o comerciantes de Varela, evitan el costo de la logística y vuelcan esa diferencia a sus ofertas porque justamente la idea es ayudar tanto a los vendedores como a quienes concurrirán”, explica el Intendente.