Andrés Watson en la fase distrital de Futsal en los Juegos Bonaerenses 2022
11/08/2022

El intendente -Andrés Watson- recorrió al Polideportivo Municipal “La Patriada” para corroborar el desarrollo de la etapa local de fútbol de salón masculino donde participaron decenas de equipos varelenses.

El Alcalde compartió su “satisfacción por acompañar a los atletas en su desempeño, preparación y formación, quienes nos representaron en diversos torneos”. Además, remarcó su convencimiento al situar “la educación, el deporte y la cultura como herramientas fundamentales de inclusión”.

El profesor de la Escuela Secundaria N°27 -Fabián Foresto- llegó junto a sus alumnos a la competencia. Resaltó “la buena organización de este año con la distribución de más sedes que en ediciones anteriores”. “A los chicos les encantó. Siempre estuvieron bien predispuestos. Ellos, como yo, extrañábamos los Juegos Bonaerenses”, afirmó.

El estudiante y capitán de la formación del mencionado establecimiento  -Isaías Márquez- no ocultó su alegría al intervenir por “primera vez en un certamen de estas características”. “Tuvimos las mejores expectativas ya que con todos mis compañeros nos conocíamos desde hace tiempo”, cerró el oriundo de Villa Mónica.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar