Vecina obtuvo un rembolso de dinero tras gestión realizada por Defensa del Consumidor
02/12/2022

La dependencia municipal accionó ante un inconveniente que tuvo una ciudadana oriunda del barrio Villa Vatteone en un comercio tras abonar dos veces el importe de un mismo producto.

María José Tabares pagó el importe correspondiente mediante una aplicación. Según el vendedor, el pago no fue acreditado. Al día siguiente, volvió al negocio con el comprobante de la transacción realizada, pero sin recibir una respuesta positiva.

“De inmediato, me dirigí a la OMIC. En breve, logré la devolución monetaria”, señaló la vecina. “Actuaron eficazmente. Me devolvieron la fe que había perdido. Creía que no iba a recuperar mi plata”, agregó.

“Muy conforme con la atención recibida. Fueron muy amables. Súper rápido todo”, exclamó. Alentó a “otras personas en la misma situación, a venir, consultar y resolver sus reclamos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar