Cierre del ciclo “Teatro en el Concejo”
15/11/2022

El intendente -Andrés Watson- contempló junto a un nutrido público la nueva presentación de la comedia “TOC-TOC” esta noche en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

El titular en el Ejecutivo local valoró la iniciativa votada por los y las ediles en unanimidad "que abrió a la comunidad el espacio parlamentario para compartir un momento tanto de disfrute como diversión".

Por otra parte, el Alcalde enfatizó en la "calidad de los y las artistas municipales, siempre con producciones de excelencia".

En tanto, el presidente del cuerpo legislativo -Gustavo Rearte- recordó el origen del proyecto al buscar conjugar la capacidad de las instalaciones del HCD "con la enorme oferta cultural de la Comuna".

La obra, protagonizada por la Compañía Musical Varelense, describió la historia de un grupo de personas atravesadas por el Trastorno Obsesivo Compulsivo que coincidían en la sala de espera de un consultorio psicológico donde debían mantener bajo control manías, impulsos y rituales ante el retraso del profesional.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar