Juegos Bonaerenses: varelenses finalistas en fútbol adaptado y fútbol tenis
12/09/2022

Representantes locales en ambas disciplinas superaron a sus rivales en el regional y clasificaron a la última etapa, organizada en Mar del Plata, durante una jornada disputada en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

En lo concerniente al fútbol adaptado, resultaron ganadoras las chicas de las categorías “Mujeres Intelectuales +17” y “Mujeres PC Libre” más los chicos de “Varones PC Libre”.

El coordinador de esa orientación -Leandro Gómez- remarcó que los logros obtenidos fueron consecuencia del “impulso a las prácticas en las escuelitas de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación a partir de una decisión de nuestro intendente -Andrés Watson-”.

“Los y las participantes manifestaron siempre su compromiso de entrenar”, sumó. Luego, narró: “Los encuentros fueron electrizantes; incluso uno de los partidos fue definido por penales”.

El profesor de los caballeros -Federico Muñoz- consideró que “la clave de la victoria surgió por la permanencia de una misma línea de trabajo desde hace muchos años. Los integrantes del plantel nunca dejaron de perfeccionarse”.

En fútbol tenis, la dupla de “Caballeros” Agustín Barraza - Alexis Canabiri ganaron en “Universitaria”, mientras que, en la rama femenina: Drusila Capolo y Julieta Chávez; al igual que los adultos mayores Hugo Bértoli, Luis Quinteros y Daniel Ocampo.

La entrenadora de las mujeres -Giselle Núñez- reveló: “Mis dirigidas nunca jugaron ese deporte antes. Prácticamente, nos arriesgamos y obtuvimos un lugar para el capítulo definitorio. Comenzamos a diagramar una preparación integral para el mismo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar