Desarrollo Social: Municipio y Nación consolidaron su articulación operativa
02/06/2022

El intendente Andrés Watson evaluó el cronograma de políticas públicas y la proyección de acciones en común junto a la secretaria de Abordaje Territorial en el Ministerio de Desarrollo Social a nivel federal -Micaela Ferraro- esta mañana.

En primera instancia, mantuvieron una reunión en el edificio Municipal donde el titular en el Ejecutivo varelense explicó: “Abordamos los múltiples instrumentos de los que dispuso el gobierno local a partir de una determinación de nuestro presidente Alberto Fernández para solucionar con celeridad las demandas ciudadanas”.

Posteriormente, recorrieron las obras para el reacondicionamiento que la dependencia comunal tenía en el edificio situado sobre Aristóbulo del Valle en la intersección con Alberdi. “Efectuamos una visita para mostrar los progresos en una refacción ideada para potenciar la funcionalidad y el servicio de atención”.

La funcionaria en la cartera de Juan Zabaleta planteó como “absolutamente necesaria la articulación donde Nación proporcionó herramientas para los distritos”. Asimismo, especificó el repaso de las estrategias conjuntas, “cómo llevarlas adelante y planificar el resto del año de trabajo”.

Estuvieron presentes la titular de Desarrollo Social -Natalia Csigo- junto a su par en Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar