Cámaras hallan vehículo robado: dos detenidos
21/09/2021

La subsecretaría de Seguridad municipal hizo saber que operarios municipales del Centro de Protección Ciudadana, con la utilización de las cámaras instaladas en la vía pública, ayer contribuyeron con la recuperación de un vehículo que había sido sustraído.

La dependencia precisó que, tras el robo registrado en la jurisdicción policial tercera, desde la Sala de Monitoreo, se logró dar con el automóvil (Ford Focus) en la intersección de las avenidas Hudson e Inmigrantes.

De inmediato de dio aviso a la Policía, fuerza que destina tres móviles a las inmediaciones. Al arribar las unidades de seguridad, se inicia una persecución que incluye intercambio de disparos con armas de fuego.

El automóvil finaliza su andar al embestir con una de las patrullas, en el cruce de la ruta 36 con la calle Esmeralda, en el barrio Las Margaritas. El incidente vehicular involucró a otros dos rodados.

Dos de los ocupantes del vehículo emprenden una fuga a pie que obliga a la Policía a adoptar medidas de rastrillaje para encontrarlos.

En tanto, otros dos malhechores fueron reducidos y aprehendidos.

Cabe destacar que, pese a informarse en un primer momento que no hubo heridos, el área de Seguridad informó hoy que, a raíz de la colisión de rodados, dos policías y un particular tuvieron que ser trasladados conscientes al Hospital.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar