Conmemoración por el Día del Jubilado y la Jubilada en Florencio Varela
20/09/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- compartió un encuentro con adultos mayores en la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados Varelenses donde analizaron la evolución de la campaña para la inmunización a la población contra la Covid-19, examinaron la situación epidemiológica e intercambiaron experiencias ocurridas durante la pandemia.

El Intendente dialogó con los abuelos y las abuelas, representantes de establecimientos dedicados a la contención en la tercera edad, sobre la evolución de las múltiples obras viales más tareas de infraestructura efectuadas en el distrito. En ese contexto, respondió las dudas e inquietudes formuladas por quienes estaban presentes.  

El presidente de la mencionada institución -Enrique Maldonado- reveló que determinaron la reanudación paulatina de las actividades con los protocolos pertinentes tras una reunión de la comisión directiva. Además, el responsable de la entidad subrayó el respaldo permanente desde el Municipio para la correcta implementación de las medidas preventivas.

Al momento de la despedida, tanto el titular en el Ejecutivo local como los y las participantes de la reunión desearon retomar próximamente la tradicional celebración con propuestas lúdicas, recreativas e incluso deportivas para compartir en familia con el aforo permitido más las recomendaciones sanitarias correspondientes.

Acompañó a la máxima autoridad distrital el secretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar