Watson consolidó una política global en materia sanitaria
06/11/2020

El intendente Andrés Watson protagonizó dos encuentros con profesionales de la salud para proporcionarles elementos y garantizar una mejor prestación del servicio: capacitaciones a enfermeras y enfermeros junto a la adjudicación de indumentaria a agentes del SAME.

En la apertura del curso, el mandatario destacó la labor del equipo sanitario municipal por su desempeño y esfuerzo durante la emergencia sanitaria debido a la pandemia por COVID-19.

“Extiendo a todos ustedes mi agradecimiento por la gran tarea realizada y el compromiso, amor, responsabilidad y profesionalismo que continúan destinando”, manifestó jefe comunal.

La máxima autoridad local afirmó que “la pandemia no nos detuvo” y reveló que depositó su “tranquilidad en que están ustedes trabajando, capacitándose para brindar una mejor atención y obtener un mejor resultado”.

Watson instó a “no bajar los brazos porque en estos tiempos pudimos construir muchas cosas juntos y estoy seguro que vamos a lograr muchas más”.

Del curso, formaron parte Darío D´Aquino -titular del Sindicato de Trabajadores Municipales-, Rubén Trepichio -secretario de Salud- entre otros representantes del sector sanitario.

Insumos para el personal del SAME

Por la tarde, en el Centro de Salud Villa Vatteone, Watson entregó vestimenta a los trabajadores del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

“Para que los trabajadores continúen cuidándose y brinden calidad en la atención a las vecinas y vecinos, adjudicamos indumentaria de protección”, remarcó.

En esta ocasión, se sumó el secretario de Gobierno –Christian Rodríguez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar