Tercera edición de la Expo Técnica, Agraria y Centros de Formación
03/11/2020

La secretaría de Educación municipal anunció hoy que el próximo 13 de noviembre, entre las 12:00 y las 18:00 horas, se desarrollará, por iniciativa del intendente Andrés Watson, la tercera edición de la Expo Técnica, Agraria y Centros de Formación, bajo el lema “proyectando el futuro”.

El evento se transmitirá, a lo largo de toda la jornada, por la plataforma Seguimos Aprendiendo www.varela.gob.ar/seguimosaprendiendo y aplicación de zoom, del cual tiene previsto participar el Jefe Comunal.

En la ocasión, se expondrán los videos de cada una de las instituciones educativas participantes.

La exposición está destinada a visibilizar y revalorizar las actividades realizadas por los alumnos de las escuelas de educación secundaria técnica, la Escuela de Educación Secundaria Agraria y los Centros de Formación Profesional, con el fin de que la comunidad conozca los trabajos, ideas, y proyectos que los estudiantes realizaron durante el año.

Además, se realizarán charlas informativas, orientadas a los jóvenes interesados en seguir una instrucción de la línea anteriormente mencionada y ampliar los conocimientos de todo el público interesado, con las herramientas que estas instituciones pueden ofrecer.

Cabe destacar que la educación técnico profesional como modalidad, promueve la cultura del Trabajo y la producción para el desarrollo territorial sustentable del país y sus regiones, como elemento clave de las estrategias de inclusión social, de desarrollo y crecimiento Socio-productivo, y de innovación tecnológica para el distrito, se indicó desde el área de Educación de la intendencia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar