Clausuran mercado frutihortícola por no respetar medidas contra la pandemia
23/09/2020

La secretaría de Gobierno informó que ayer se clausuró el mercado frutrihortícola de avenida Thevenet y Berutti, al detectarse infracciones a las normas municipales, entre ellas las referidas a la seguridad, ya que, según e indicó, el sitio funcionaba “sin tomar los recaudos necesarios para la prevención de la propagación de la pandemia”.

Tras la inspección, se labraron las diferentes actas y se pidió apoyo a las fuerzas de seguridad, debido a que personas del lugar impedían la colocación de las fajas preventivas correspondientes.

En el marco de los controles efectuados en la misma jornada, también se inspeccionaron autoservicios, acción que propició el acta por incumplimiento de rubro, en el local ubicado en Victorino de la Plaza al 1.100.

Cabe destacar que, en los controles realizados, se monitorearon “las condiciones de funcionamiento y el cumplimiento del decreto municipal N° 803/20 por el Covid-19, en relación al protocolo para el desarrollo de la actividad cumpliendo con las medidas sanitarias de salubridad y seguridad necesarias”.

Los agentes de la subsecretaría de Inspección General también estuvieron en el centro comercial del distrito donde -se informó- “verifican el cumplimiento de la cuarentena por la emergencia sanitaria por el Covid-19 como así también los rubros autorizados y las modalidades establecidas cumpliendo los protocolos correspondientes. Se controla que los comerciantes respeten la modalidad take away retirando en puerta los pedidos sin ingresar al local”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar