Monitoreo municipal permite la detención de asaltantes y vándalo
22/09/2020

La subsecretaría de Seguridad municipal informó que gracias al monitoreo de imágenes de las cámaras instaladas en la vía pública, ayer se pudo detener a una persona que rompió el vidrio de un vehículo estacionado en Sallarés y Parrillo.

El hecho ocurrió poco antes de las 6:00 AM de lunes último, cuando desde el Centro de Protección Ciudadana se observó a un sujeto que deambulaba por inmediaciones de las escuelas media 7 y técnica 1, tomó un objeto contundente y rompió con el mismo el parabrisas de un vehículo que estaba estacionado en la vereda sur de Sallarés entre Parrillo y Antognoli.

Desde la sala de monitoreo se alertó a la Policía que pudo dar con el autor del hecho vandálico a cien metros del lugar del incidente. El detenido, mayor de edad, fue trasladado a la seccional primera, lugar adonde concurrió el vecino damnificado, que realizó la denuncia correspondiente.

Por otra parte, en la misma jornada, pero cuatro horas antes, se detectó desde el Centro de Monitoreo cómo dos personas asaltaban a otra en Cabello, entre Eva Perón y Santa Fe, del barrio Villa Susana.

La visualización permitió guiar a los móviles policiales y de la Guardia Comunal para lograr la detención de los asaltantes a las pocas cuadras del lugar, en la calle Pagani.

La víctima fue acompañada a radicar la denuncia a la seccional primera de policía, sitio adonde fueron alojados los asaltantes, ambos mayores de edad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar