La Radio Municipal conmemoró un nuevo aniversario de su fundación
21/09/2020

La emisora comunal celebró cuatro años desde su inauguración con una programación especial durante toda la jornada para acompañar a la ciudadanía en los festejos tanto por el Día de la Primavera como del Estudiante.

“Es un orgullo evocar la creación del primer medio público local repleto de voces varelenses”, afirmó el intendente Andrés Watson en un reportaje alusivo a la fecha fundacional de la radio. Además, destacó la vocación de servicio en la amplificación de un mensaje “para llegar a todos los vecinos y vecinas, otorgándoles también un espacio de participación”.

En ese contexto, recordaron la primera transmisión efectuada por la señal desde la Plaza San Juan Bautista el 21 de septiembre de 2016: un acontecimiento histórico para el distrito debido a la incorporación de un nuevo canal de comunicación con todos los habitantes del partido.

En el mencionado segmento radial, conducido por José María Segura, participaron la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro, de quien depende la Radio Municipal- más la directora en la emisora, Romina Galzerano.  

Para escuchar la heterogénea propuesta radiofónica, sintonizar FM 87.9, acceder a www.radiomunicipalfv.gob.ar o descargar la aplicación para teléfonos celulares desde la plataforma “Google Play” bajo el nombre “Radio Municipal FV”. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar