Mejoran iluminación en plazas
20/09/2020

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana dio cuenta de la continuidad del plan de mejoras del alumbrado público, a través de la reconversión de lámparas halógenas a Leds. En tal sentido, informó que en la plaza del barrio Santo Tomas se cambiaron 24 equipos lumínicos.

Las modificaciones en la modalidad de iluminación, forma parte de una iniciativa del intendente Andrés Watson que ya se efectuó en otras plazas del distrito, como en Villa del Plata, Presidente Avellaneda, Ingeniero Allan y San Juan, entre otras.

En materia de alumbrado, en la última semana, se colocaron luminarias en la calle San Nicolás, del barrio General San Martín.

Por otra parte, la dependencia indicó que en el barrio Santa Ana se concretaron trabajos de bacheo en la carpeta asfáltica de la calle Manuel de Falla.

Asimismo, en relación a la mejora de los espacios públicos, se hicieron trabajos de pintura en la plaza ubicada en el cruce de las diagonales Los Yaganes y Los Tehuelches, de la localidad de Ingeniero Allan.

Finalmente informó que se efectuó una limpieza en paso bajo nivel de Zeballos; y se hizo la recolección de residuos no domiciliarios en el barrio Presidente Avellaneda.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar