Eximiciones vigentes del pago de la Tasa por Servicios Generales
11/09/2020

La Municipalidad de Florencio Varela implementó el “Plan Activar” para acompañar a los vecinos, comercios e industrias con medidas que buscan aliviar la carga fiscal y de esta manera impulsar el desarrollo económico y atenuar la crisis causada por la pandemia.

Dentro de este contexto, se recuerdan las eximiciones vigentes del pago de la Tasa por Servicios Generales a los jubilados, pensionados, beneficiarios de AUH o IFE, excombatientes de Malvinas y entidades de bien público. Se gestionará de manera online para evitar salidas de los hogares de los solicitantes.

Quienes puedan ser beneficiarios deben adjuntar a activar@florenciovarela.gov.ar la siguiente información: DNI y Nº de CUIL del solicitante y su grupo familiar, recibo de cobro de ingresos (jubilación, pensión, sueldo y/o asignaciones familiares) de los solicitantes y de los miembros de la familia mayores de edad, recibo de Tasa por Servicios Generales, recibo de servicios públicos (luz, gas, teléfono) para poder certificar el domicilio, ingresar una dirección de correo electrónico que se constituirá como el domicilio fiscal electrónico y, en el caso de existir convivientes mayores de edad, presentar recibo de ingresos o en caso de no percibirlos, la negativa de ANSES.

Para más información llamar al 0800-999-1234, enviar mail a activar@florenciovarela.gov.ar o ingresar a varela.gob.ar/activar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar