¡No te pierdas el Rockodromo Rodante Varelense: vuelve de manera virtual!
06/07/2020

¿Te encanta escuchar bandas de rock local porque no solamente te atrae su música sino también su historia? Entonces, no podés perderte el Rockodromo Rodante que se transmitirá el próximo sábado 11, online desde las 21.00 a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la comuna. Esta es sin duda una excelente oportunidad para disfrutar y entretenerte en estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Antes de la pandemia este ciclo se venía llevando adelante en directo con los vecinos que se acercaban y los grupos de rock locales, pero ante esta situación decidimos trasladarlo de manera virtual y  difundirlo de esta forma. A partir del sábado 11 de julio vamos a empezar a transmitir los vivos con las bandas y artistas”, anticipó Claudio Mancuello, músico y organizador del Rockodromo, en una comunicación telefónica realizada por la Radio del Estado Municipal.

 En este sentido, sobre cómo serán los shows online Mancuello expresó: “Generalmente van a salir los cantantes para presentar al conjunto y realizar las canciones. Lo más interesante es promocionar a los músicos y contar su historia”. 

Asimismo, según el entrevistado, la idea es que los recitales se realicen una vez por semana, es decir todos los sábados, y se transmitirán en vivo desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación local más la página de facebook y el instagram oficiales del Rockodromo Rodante.

Además, acerca de cómo será la difusión Claudio Mancuello adelantó: “Durante toda la semana en la plataforma se van a estar subiendo las bandas que van a participar y también los vecinos van a poder encontrar material: fotos, videos que se hicieron desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación para darlo a conocer, acompañado de información”.

Por último, el entrevistado expresó: “Quiero agradecer a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, por hacer posible todo nuestro trabajo, a su Secretaria Julieta Pereyra, al Intendente Andrés Watson y a Gustavo Ginoi, que es nuestro Director”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar