Trabajos de servicios públicos
13/05/2020

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna hizo saber que hoy, con personal, recursos y maquinaria municipal se trabajó en diferentes puntos del distrito, de acuerdo al diagrama de emergencia establecido en virtud de las medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

En tal sentido, la dependencia indicó que se realizaron tareas de saneamiento hidráulico en Ingeniero Allan, sobre la calle 1128 entre 1151 A y Concejal Ortiz. Además, se efectuó un cruce de calle sobre 1118 y Antártida Argentina.

Todas estas intervenciones buscan optimizar el sistema pluvial de la zona para evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.

Labores de reparación de luminarias

En este contexto de contingencia actual, las cuadrillas municipales también llevaron a cabo trabajos de reparación de alumbrado público que favorecerá a la prevención de accidentes y reforzará la seguridad en las zonas intervenidas, según comunicaron desde las Delegaciones de Villa Mónica Nueva y de Ingeniero Allan.

Asimismo, se detalló que en Villa Mónica Nueva se hicieron 20 reparaciones de luminarias en los barrios Pico de Oro, Santa Rosa, Mayol y Villa Mónica Nueva y Vieja.

Paralelamente, se comunicó que en Ingeniero Allan se efectuaron similares labores en diferentes puntos de La Carolina II.

Por último, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna informó que se ejecutaron trabajos de reparación de 26 luminarias en El Rocío y Ricardo Rojas, pertenecientes a la localidad de Bosques.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar