Municipio colabora para el orden y la salud en pago del IFE
05/05/2020

El Municipio, a través de equipos de Guardia Comunal y Defensa Civil, montó un procedimiento especial para colaborar con las fuerzas de seguridad que regulan el distanciamiento sanitario recomendado y controlan el uso deltapa boca-nariz, en las inmediaciones de las sucursales que tiene el Correo Argentino en el distrito, donde hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) inició el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a quienes optaron por la percepción mediante ventanilla.

De acuerdo a lo informado por la agencia estatal de noticias Télam, hoy perciben la ayuda quienes tienen el número de DNI terminado en 0, letra inicial del apellido de la A a la L, y que “habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 15 y el 20 de abril pasados, precisó la Anses”.

El cronograma continuará mañana, con los que tienen DNI terminado en 0, pero apellido que inicia de la letra M a la Z; después vendrán los que finalizan en 1, el viernes con apellido de la A a la L, y el lunes 11 de la M a la Z.

Los que tienen DNI que concluye en 2 concurrirán el martes 12, de la A a la L, y el miércoles 13, de la M a la Z; para los que terminan en 3, el jueves 14, de la A a la L, y el viernes 15, de la M a la Z; los que finalizan en 4, el lunes 18, de la A a la L, y el martes 19, de la M a la Z.

Para la terminación de DNI en 5, les tocará el miércoles 20 a quienes su apellido comienza de la letra A a la L, y el jueves 21, de la M a la Z; en 6, el viernes 22, de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.

El turno de los que tienen DNI finalizado en 8 será el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los concluidos en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

La contribución en seguridad y orden, junto a la acción sanitaria para prevenir eventuales contagios, que realiza el Municipio en las sucursales de Correo Argentino, se replica también cotidianamente en los alrededores de las entidades bancarias, que tienen una importante concurrencia de personas.

Cabe recordar que el IFE constituye una ayuda dispuesta por el Gobierno para sectores que no pueden percibir ingresos -entre ellos monotributistas, trabajadores informales, trabajadores de casas particulares y monotributistas sociales-, ante la emergencia sanitaria por la Pandemia de Covid-19.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar