Emergencia sanitaria: Andrés Watson recorrió las obras para el nuevo hospital
21/03/2020

En el marco de la emergencia sanitaria, el intendente Andrés Watson estuvo este mediodía en el barrio kilómetro 26, junto a autoridades nacionales, para monitorear los avances de las obras donde se montará el hospital modular que, en lo inmediato, contará con 55 camas para internación.

El Jefe comunal estuvo en el lugar, junto al secretario de Calidad en Salud del ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, el subsecretario de la misma cartera, Edgardo de Petri, y los secretarios municipales de Salud, Ruben Trepichio, y de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo. A modo de prevención, mantuvieron un encuentro de trabajo con todas las medidas que exige la ocasión.

Entre todos los presentes, se tomaron previsiones para acelerar los trabajos.

En el momento de la presencia de los funcionarios, comenzaba a nivelarse el suelo con tosca, labor previa al montaje de las armaduras para iniciar el vuelco de hormigón.

Cabe destacar que los trabajos se llevan a cabo tanto de día como de noche.

Las instalaciones, una vez concluidas, estarán a disposición, primeramente, para fortalecer el sistema de salud en el distrito, ante la pandemia del coronavirus. Habrá 25 camas de terapia intensiva y 30 comunes.

El hospital se construye en avenida Novak al 800, al lado de la Unidad de Pronta Atención (UPA).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar