Coronavirus: el municipio colaboró con las fuerzas de seguridad ante denuncias a personas que no acataron el protocolo de aislamiento
17/03/2020

La comuna asistió a efectivos policiales durante operativos desplegados en el distrito, tras las denuncias pertinentes formuladas por la comunidad, ante eventuales casos de ciudadanos que no cumplieron las recomendaciones sanitarias preventivas emitidas por la cartera sanitaria tanto nacional como bonaerense.

Durante la jornada, actuaron de manera coordinada en el barrio Pico de Oro donde los frentistas detectaron e informaron sobre ciudadanos que habrían regresado al distrito tras sus respectivos viajes al exterior. 

En primera instancia, las fuerzas de seguridad junto al personal municipal arribaron a un domicilio donde una vecina retornó proveniente de Estados Unidos. Tras verificar la información, recomendaron la puesta en funcionamiento del protocolo pertinente para proteger tanto su integridad física como la de su familia y vecinos.

Posteriormente, visitaron un supermercado donde examinaron el pasaporte perteneciente a uno de sus dueños y los registros en la mencionada documentación indicaban que su última salida del país ocurrió hace seis meses. De todos modos, realizaron el examen sanitario pertinente que exhibió resultados negativos.

Para denunciar el incumplimiento de medidas dispuestas para el aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamar al 134 o al 911.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar