Continúan los controles de los “Precios Cuidados”
10/03/2020

Esta tarde, el Secretario de Gobierno –Christian Rodríguez- junto a agentes de la Dirección de Defensa del Consumidor, se hizo presente en un hipermercado ubicado sobre av. San Martín en su intersección con av. Del Trabajo, a fin de seguir con los controles que realiza el Municipio sobre los productos que forman parte del programa nacional “Precios Cuidados”.

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor –que se conmemora cada 15 de marzo- esta semana la Comuna organizó una serie de actividades con el objetivo de concientizar sobre la importancia de hacer valer los derechos de todos los consumidores.

En la jornada de hoy, y como en cada operativo de fiscalización, el cuerpo de inspectores corroboró que el precio exhibido de los productos de “Precios Cuidados” coincida con el que indica el programa; además de chequear que esté la señalética correspondiente y que haya stock del bien.

Los operativos de relevamiento se realizan semanalmente en los comercios adheridos (cadenas Carrefour y Día %), que en el distrito son un total de 9 (nueve). Y lo que se exige es que el listado de los productos “indispensables” tenga un cumplimiento del 100%. El programa “Precios Cuidados” cuenta con una app gratuita, que cualquier ciudadano puede descargarse en su celular. Ante cualquier denuncia, comunicarse al 0800 666 1518, línea a nivel nacional.

Vale recordar que la Oficina de Defensa del Consumidor atiende gratuitamente, recibiendo los reclamos de los vecinos y brindando asesoramiento a todo aquel que lo necesite.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar