El intendente Watson se reunió con comerciantes que ofrecen el kit escolar económico
17/02/2020

Luego de lanzarse nuevamente la iniciativa impulsada por el Municipio que ofrece precios accesibles en artículos imprescindibles para comenzar un nuevo ciclo lectivo, el intendente Andrés Watson mantuvo esta tarde una reunión con los titulares de las librerías adheridas a “Mercado Activo”. En las mismas, ya se comercializa el kit económico a $500.

En ese sentido, el Mandatario Comunal dialogó con los presentes y destacó como eje prioritario a la educación y el rol importante del comercio local al sumarse a esta propuesta que intenta alivianar la economía hogareña de las familias con niños en etapa escolar.

“Esto no sólo es un beneficio para el vecino sino también para los comerciantes ya que desde que se gestó Mercado Activo en nuestro distrito, creció aún más la vinculación con el Municipio y las autoridades, estamos muy agradecidos”, destacó Gustavo Magro, dueño de la Papelera Escolar y Comercial ubicada sobre la calle Mitre.

Cabe destacar que el combo para empezar las clases está compuesto por 16 productos: adhesivo, bolígrafo, lápiz negro, sacapuntas, cuaderno t/d x 48h, repuesto de hojas x 96, lápiz corrector, regla, lápices de colores, plancha de ojalillos, goma blanca, hojas canson Nº 3 color, carpeta 2 tapas, 2 aros de carpeta, resaltador y folios Nº 3.

Para conocer más acerca de esta propuesta y los comercios adheridos podes ingresar a http://www.varela.gov.ar/mercadoactivo



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar