Desfile tradicionalista y cierre de los festejos en la Plaza
03/02/2020

El cuarto día de celebración culminó con la habitual exhibición que realizan los centros e instituciones tradicionalistas en Av. San Martín, engalanando el corazón del casco céntrico de la ciudad con sus prendas gauchas a caballo, acompañados de payadas. En la Plaza San Juan Bautista, los emprendedores más el entretenimiento fueron protagonistas en la jornada de clausura de la conmemoración del 129 aniversario del distrito.

Durante la tarde de ayer, en una de las arterias principales del distrito se realizó el desfile tradicionalista organizado por el Fortín "La Tropilla". El intendente Andrés Watson estuvo presente junto al secretario de Gobierno -Christian Rodríguez-, funcionarios municipales, representantes de Jefatura Distrital de Policía, el Jefe del Comando de Patrullas, -Fernando Barrientos-, y titulares de las comisarías del distrito.

Luego de pedir autorización, el presidente del Fortín "La Tropilla", Mariano Nisteruk, abrió el desfile, del que también participaron los bomberos voluntarios y numerosos centros tradicionalistas.

En la mañana, en el predio de la institución organizadora, se realizó una prueba de riendas y shows musicales.

En la plaza

El jefe comunal también efectuó un recorrido final por la kermesse y feria de emprendedores y gastronomía que estuvo instalado en la Plaza San Juan Bautista.

En la última noche, con vecinos y productores, compartieron las impresiones sobre el aniversario y diversos balances al respecto.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar