Varela continúa celebrando su 129 aniversario
01/02/2020

Luego de la emotiva primera jornada de conmemoración por un nuevo aniversario de la fundación de Florencio Varela, el municipio continúo con el cronograma de festejos y actividades previstos en la Plaza San Juan Bautista.

Junto a una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de una tarde noche con temperatura ideal, el intendente Andrés Watson recorrió el emblemático espacio verde varelense para disfrutar de la tradicional kermese, presentaciones culturales con shows artísticos y el paseo gastronómico de emprendedores y productores locales.

En la ocasión, y tras su paso por el stand del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, el mandatario recibió de manos de directivos dos camisetas del primer equipo de fútbol de la institución con su nombre y el número 10 y el de Florencio Varela y el número 129. Luego brindó una entrevista para la Radio Municipal, donde también participó del concurso ideado para la ocasión “Varela Challenge”, donde en 30 segundos se le pregunta al vecino un cuestionario para determinar cuánto sabe de Florencio Varela.

“Tenemos que conocer nuestra historia, reivindicarla y recordarla todos los días para poder tener un buen presente y un futuro promisorio, sabiendo que muchos vecinos vinieron hace muchos años aquí a trabajar la tierra y su cordón verde que aún hoy seguimos conservando al igual que la zona industrial y de servicios. Varela tiene 192 km cuadrados de territorio donde hay lugar para que todos los varelenses desarrollen sus actividades”, dijo Watson como mensaje a todos los ciudadanos en este nuevo aniversario.

Las actividades, la feria de productores y emprendedores seguirá inclusive el domingo 2 de febrero desde las 18 hs en la Plaza San Juan Bautista, con talleres en el Museo de Artes Visuales e Histórico. También el domingo a partir de las 18 hs, se llevará a cabo el desfile cívico tradicionalista sobre la Avenida San Martín desde su intersección con la calle Manuel Dorrego hasta el cruce con la calle Juan Díaz de Solís, organizado por el Fortín "La Tropilla".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar