El Polideportivo “Néstor Kirchner” superó la cantidad de inscriptos en las Escuelas Abiertas de Verano 2020
16/01/2020

Durante los primeros días de enero se puso en marcha una nueva edición del programa Escuelas Abiertas de Verano donde niños y adolescentes, de 4 a 17 años, comenzaron a disfrutar de actividades pedagógicas, recreativas, artísticas, deportivas y acuáticas en las diferentes sedes del distrito.

En este marco, el complejo deportivo ubicado sobre las calles Gurruchaga y Sídney del barrio Don Orione fue uno de los lugares que alcanzó una gran concurrencia en comparación con años anteriores. “Este año hay muchos chicos, llegamos a tener más de 250 inscriptos y eso nos da una gran satisfacción. Es muy importante contar con estas escuelas de verano para que los niños estén contenidos, jueguen, socialicen con otros chicos y sobre todo desarrollen su potencial”, afirmó Sandra, una de las personas a cargo del programa.

Asimismo, detalló que en el lugar se desarrollan actividades deportivas, juegos motores, percusión, actividades visuales y de inteligencia y talleres artísticos, entre otros que van adaptando a cada grupo de acuerdo a las edades. Además agregó que “en este polideportivo no contamos aún con pileta por lo cual vamos tener días especiales destinados a realizar juegos con agua para que todos tengan esa oportunidad de entretenerse y jugar incorporando el agua como elemento para la diversión”.

Vale destacar que el polideportivo municipal “Néstor Kirchner” junto a “La Patriada” y el Parque Recreativo y Cultural ubicado sobre la Avenida Thevenet conforman las tres sedes del distrito que concentran las actividades del programa provincial durante la temporada estival.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar