Watson resaltó el trabajo efectuado por los Centros de Desarrollo Infantil
28/11/2019

El mandatario comunal -Andrés Watson- reivindicó la tarea desarrollada por las instituciones con una gran importancia territorial brindándole contención, capacitación y recreación a familias varelenses perjudicadas por un contexto socioeconómico nocivo para los sectores vulnerables de la comunidad.

La máxima autoridad distrital remarcó la perseverancia, tenacidad, solidaridad, compromiso e ingenio de los trabajadores y trabajadoras que destinaron gran parte de su tiempo para escuchar las problemáticas tanto individuales como colectivas en los barrios donde lograron transformarse en un punto de referencia ineludible debido a su labor.

Representantes de las diecisiete entidades distribuidas en diferentes puntos geográficos del partido exhibieron su satisfacción tras recibir el reconocimiento a su trabajo por parte del Intendente. En ese contexto, dialogaron sobre futuras acciones tanto a corto como a mediano y largo plazo.

“Rayito de Luz”, “La Sirenita”, “Sueños Mágicos”, “Niños del Futuro”, Rayito de Sol”, “Rincón de Luz”, “El Esfuerzo”, “Nuestra Señora de Lourdes”, “Luz de Esperanza”, “Nuestra Señora de Guadalupe”, “Luz de Sol”, “Mi Sueño”, “Santa Rita”, “Las Ardillitas”, “Divina Providencia” más “El Gauchito” consolidaron una red de asistencia para moderar la ascendente demanda de múltiples cuestiones vinculadas a la imposibilidad de satisfacer necesidades elementales en el hogar.

“Mediante intervenciones articuladas logramos respuestas certeras y efectivas a las demandas formuladas por vecinos muchas veces superados por situaciones drásticas. Ante el inicio de un nuevo período, confiamos en la construcción de un escenario totalmente diferente para renovar nuestros desafíos”, reflexionó la secretaria de Desarrollo Social -Adriana Alonso- quien acompañó al jefe comunal durante las actividades previstas como cierre de año, desarrolladas en la iglesia Santa Teresita de La Capilla.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar