El intendente Andrés Watson monitoreó tareas de saneamiento en el barrio Agustín Ramírez
15/11/2019

El Jefe Comunal Andrés Watson se acercó este mediodía al barrio Agustín Ramírez acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso. En el lugar, inspeccionó los operativos de saneamiento y limpieza integral que se realizaron a la vera del arroyo las Piedras, a la altura de la calle los Tilos. En la ocasión, también dialogó con los vecinos de la zona acerca de las necesidades del barrio y sobre la importancia de mantener estos lugares libres de residuos para evitar problemas de salud y anegamientos los días de lluvia.

Elena Quinteros fue una de las primeras vecinas que se acercó a dialogar con el Intendente y luego expresó: “este es un barrio con muchas necesidades y nos pone muy contentos que realicen estas acciones porque esto nos da la premisa de que nos tienen presentes”.

Asimismo, destacó la importantica de mantener el lugar libre de residuos contaminantes. “Hay roedores y olores nauseabundos por la misma basura que los propios vecinos arrojan, ahora queda una etapa de concientización para mantener la limpieza”.

Cabe destacar que en esta oportunidad el equipo a cargo de las tareas estuvo conformado por la cooperativa “CETEP” y el “Movimiento Evita”, en conjunto con el municipio local quienes se abocaron a la eliminación de residuos, mediante la utilización de maquinarias como retroexcavadora, retropala y pala cargadora. De esta forma, se extrajeron los objetos que obstruyen la corriente del agua, asimismo también se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento y fumigación, dejando el lugar en óptimas condiciones para evitar futuras inundaciones y focos infecciosos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar