La noche de las heladerías en Varela
15/11/2019

Anoche, Florencio Varela también experimentó una importante concurrencia en los locales dedicados a la venta de helados que se sumaron a “La Noche de las Heladerías”, organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

Las ofertas y promociones colmaron las instalaciones de las heladerías que tiene el distrito, con familias completas, grupos de amigos y de trabajo, hasta las primeras horas de hoy.

Respecto a la jornada, Juliana Pelozo de “El Piave”, describió: “se cuadriplicó la venta más de lo habitual, teniendo en cuenta que era una oferta muy tentadora para un producto artesanal de primer nivel. La noche fue ideal y acompañó la efectividad de la promoción”.

Cabe destacar que “El Piave”, de calle Mitre Nro. 87, junto a las heladerías Vanshelato, de Contreras Nro. 110, y Vía Cosenza, de España Nro. 2.978, y de avenida San Martín y Sallarés, participan además del programa municipal “Mercado Activo” que propicia promociones, ofertas y precios menores en diferentes rubros de consumo.

Desde Vanshelato, Javier Vángeli explicó que anoche “vendimos más de lo habitual, claramente. La idea fue efectiva. La mayoría compró y se llevó, ya que el lugar estaba lleno de gente y no había lugar ni para quedarse. Sin dudas, es una experiencia para repetir, al igual que ´Mercado Activo´, que también funciona muy bien y tracciona las diferentes promos que ofrecemos en nuestro local”.

Mercado Activo

En helados, durante noviembre, a través de “Mercado Activo”, “El Piave” propone medio kilo gratis, con la compra de un kilo, los días lunes; y 2 por 1 en Milkshake, los martes.

En tanto, Vanshelato propone ofertas de lunes a viernes. Los lunes, el cono doble sale a la venta por $60; los martes el ¼ kg. a $100; los miércoles, con la compra de un kilo, otorga otro gratis; los jueves el ½ kg. a $200; y los viernes, el cucurucho se expende a $95.

Por su parte, Vía Cosenza, por “Mercado Activo”, los días martes, con la compra de dos potes de ¼, ofrece otro de ¼ de manera gratuita.

Las propuestas del programa municipal se publican en el sitio www.varela.gob.ar/mercadoactivo

Respecto a la Noche de las Heladerías, Pelozo estimó que “el 70% de las compras fueron para llevar al hogar” y que anoche “los más jóvenes se quedaban un rato en el local; y se iban renovando las mesas”.

Desde “El Piave” sumó que fue “una linda experiencia y seguramente se podrá volver a repetir; cuanta más promoción y publicidad tenga el programa Mercado Activo, más efectiva resultará la campaña”.

Consultada por las elecciones de los varelenses, en postres helados, Pelozo dijo que las mismas estuvieron en “los gustos clásicos como crema americana, limón, panna a la frutilla, banana Split”; entre los chocolates, los más pedidos fueron “marroc, chocolate, y con almendras; y de los de dulce de leche: el clásico, el granizado y el súper dulce de leche”.

Desde Vanshelato también pueden describir los gustos preferidos por los varelenses: “son los sabores que siempre salen más, los clásicos como dulce de leche granizado, algún chocolate con almendras o granizado.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar