Andrés Watson visitó la segunda jornada de la Feria del Libro
13/09/2019

El intendente Andrés Watson recorrió esta tarde la 13º Feria del Libro Varelense que se está llevando a cabo en la Plaza San Juan Bautista, donde participó junto al reconocido locutor y periodista Víctor Hugo Morales, de la presentación del último libro de su autoría “Demanda contra Demanda”, ante cientos vecinos varelenses.

Watson celebró que Florencio Varela pueda volver a disfrutar de una nueva edición de la Feria del Libro con la presencia de más de 30 expositores y editoriales, talleres, y un gran repertorio de shows artísticos que finalizará este sábado luego de tres exitosas jornadas.

“Es un honor para todos los varelenses recibir hoy a nuestro querido amigo Víctor Hugo, que viene a presentar su libro en el marco de la 13ª Feria de Libro de Florencio Varela, que a pesar de todas las problemáticas que estamos teniendo con un gobierno nacional y provincial que no se ocupa de nosotros, aquí estamos bancando la cultura, la educación, la salud y la seguridad como siempre lo hacemos al lado de los que más lo necesitan”, dijo el primer mandatario comunal en el inicio de la multitudinaria ceremonia.

Watson reconoció la “defensa incansable de los derechos de los más humildes, de los trabajadores, de los que queremos una Argentina libre, justa y soberana”, que manifiesta el escritor uruguayo cotidianamente, antes de hacerle entrega un presente con productos varelenses y de un ejemplar del libro del escritor local Guillermo Enrique Hudson “Allá lejos y hace tiempo”.

Por su parte, Víctor Hugo Morales manifestó su felicidad de poder estar presente en el distrito  y ponderó la gestión municipal del intendente Andrés Watson: “es un placer estar con Andrés, un hombre tan joven que significa tanto futuro como es el que todos queremos construir, y que no deja de lado valores como la cultura que aquí en Florencio Varela es retenida de una manera muy especial”.

Con respecto al libro el relator oriental explicó que su libro “Demanda contra Demanda” es “la cronología y la explicación de una demanda que sufrí del CEO del Grupo Clarin, Hector Magneto,  por daños y perjuicios, y la contrademanda que hacemos junto a mis abogados, donde aparece la discusión por la libertad de expresión y del poder real”.

“Demanda contra Demanda es una invitación a que ustedes también demanden porque fueron demandados en su condición de ciudadanos, la contrademanda es en octubre”, remarcó Víctor Hugo al cierre de su extenso discurso.

Última jornada

Mañana, de 13 a 19 hs será la última jornada de la exposición literaria con atractivos en la carpa principal y el auditorio, en el salón Historico y el Didáctico del Museo de Artes Visuales e Histórico, en el sector infantil de la carpa y en el escenario montada sobre la plaza San Juan Bautista.

Para conocer en detalle cada una de las actividades ingresar via web a www.varela.gov.ar/feriadelibro/



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar