Siguen las mejoras en los distintos barrios de Florencio Varela
13/09/2019

En el día de ayer continuaron lastareas en los diversos puntos del distrito que permitirán mejorar las condiciones de transitabilidad.

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó en su página de facebook que, entre otras acciones, llevó adelante trabajos de sellado de juntas sobre la calle Vicente López en el barrio Villa Vatteone. Estas acciones ayudarán a conservar la carpeta asfáltica otorgando mayor durabilidad a la calzada.

En tanto, la Delegación Municipal de Bosques comunicó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna ejecutó ayer tareas de limpieza de sumideros y de cordones en Bosques Norte.

Asimismo, la Delegación Municipal de La Capilla informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevó a cabo trabajos de zanjeo y limpieza sobre la calle 1620 entre 1681 y 1683 en la Carolina 8.

Por su parte, la Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva comunicó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna hizo tareas de barrido y limpieza sobre la calle Monseñor de las Casas en Villa Mónica Nueva.

Finalmente, la Delegación Municipal de Ingeniero Allan informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló trabajos de limpieza sobre las calles 1213 y 1282, pertenecientes a El Parque.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar