Continúan los festejos por el día del niño en Varela
31/08/2019

Los agasajos por el día del niño continúan en los diferentes barrios de Florencio Varela. Este sábado celebraron los chicos de Santa Rosa y Santa Marta que disfrutaron de dos jornadas a pura diversión.

El Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, en representación del intendente Andrés Watson, participó de un evento en el barrio Santa Rosa donde los vecinos compartieron diferentes propuestas como sorteos, juegos, música, arte y show de magia.

El merendero “Los Pitufines” fue la institución encargada de llevar adelante el tradicional festejo para los vecinos de la zona. “Tenemos el apoyo del municipio desde las diferentes áreas, lo que hace que el establecimiento pueda seguir funcionando a pesar de la mala situación que atraviesa el país. Este tipo de festejos para los chicos es muy significativo porque muchos de ellos no tienen la posibilidad de acceder a un regalo en su día o participar de diferentes actividades”, expresó Johana Gonzalez, fundadora del merendero que brinda ayuda a un total de 60 familias.

Para finalizar, Rodríguez también se acercó al barrio Santa Marta, para brindar su saludo y el del Mandatario Comunal en los festejos infantiles que se realizaron sobre la plaza de la zona, cuya organización ha contado con la voluntad y la solidaridad de los vecinos y las instituciones cercanas y la colaboración del municipio local.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar