Don José: Jornadas de limpieza y recuperación del espacio público
21/07/2019

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que mañana se iniciará una importante intervención en el barrio Don José, a favor del ambiente de la zona.

La dependencia programó tareas que comenzarán con acciones de recupero en espacios públicos, mantenimiento, desmalezado y retiro de montículos de residuos sólidos urbanos (RSU), en varios puntos del barrio.

También se colocarán cestos y carteles que marcan la prohibición de arrojo de basura.

Para el martes, se organizó una jornada integral de recupero del espacio público, con la colocación de juegos, tareas de forestación, difusión y actividades recreativas y culturales, junto a diversas áreas del municipio. (El punto de encuentro será en calle 414 y El Indio; y se iniciarán las actividades a las 9:00 horas, para culminar en las primeras horas de la tarde).

La programación incluye la realización de un operativo de control y fiscalización con la Guardia Comunal, Control Urbano, y el organismo dedicado a la prevención de delitos ambientales de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Para el miércoles, se definieron jornadas de difusión en viviendas, comercios y entidades intermedias para las mejoras de la higiene urbana. Además, se erradicarán basurales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar