Se inauguró la muestra “Tramando Infancias” en el Museo municipal
20/07/2019

El Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico varelense, ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco, inauguró este sábado la exposición “Tramando Infancias”, una exhibición que reúne obras de artista local Viviana Pérez relacionadas con las etapas de la niñez.

Con diferentes estilos y técnicas como escultura, dibujos y pinturas en collage la artista logra una propuesta diferente, que se enmarca en estas vacaciones de invierno, para que niños y padres puedan disfrutar del arte que refleja la trama de la niñez, y donde además, se puede participar de talleres de narración, ilustración, ludoteca y karaoke.

Además, ofrece distintas obras didácticas, para que niños de todas las edades puedan interactuar, jugar y compartir. También está acompañada de una muestra de barriletes intervenidos a cargo de un reconocido barriletero varelense quien también estará brindando un taller -el miércoles 24 de julio a las 14 hs- para que los más pequeños puedan realizar sus propios barriletes a su gusto y con diversos materiales. “Una pieza única y sencilla que alegra a toda la familia y que no se encuentra en las jugueterías pero si en los barrios”, expresó Carlos Arce, el artesano de los barriletes.

Por otro lado, los vecinos podrán encontrarse también con las obras de Emiliano de Luca, un virtuoso joven que está exponiendo retratos y divertidas caricaturas de reconocidos personajes así como también pinturas abstractas para que las familias de Varela puedan disfrutar de las artes plásticas de forma libre y gratuita.

Cabe recordar que “Tramando Infancias” se podrá visitar hasta el 6 de agosto de lunes a viernes de 9 a 16 hs, con entrada libre y gratuita en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado sobre las calles 25 de Mayo y Chacabuco -frente a la Plaza San Juan Bautista-.

Para ver la programación completa proyectada por el municipio para las vacaciones de invierno podés ingresar a: www.varela.gob.ar/inviernoenvarela



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar