Andrés Watson en el cierre del seminario de oratoria en la Jauretche
11/06/2019

El jefe comunal participó ayer del cierre de la segunda jornada del seminario de oratoria dirigido a estudiantes de la Universidad Arturo Jauretche, organizado por el Centro de Estudiantes y la Secretaria de Cultura y Educación de la comuna, como parte de los talleres de educación no formal descentralizados que recorren los barrios varelenses.

En la ocasión, y ante un nutrido auditorio que se congregó en la Sala del Consejo Superior de la UNAJ, Watson destacó la importancia de poder seguir trabajando en conjunto con la Universidad local para brindar espacios de formación gratuitos a sus estudiantes y a la comunidad toda.

“Son alternativas que brindamos en estos tiempos difíciles que estamos viviendo para poder capacitar a nuestros vecinos para proyectar su futuro y en muchos casos poder brindarles una salida laboral”, expresó el mandatario, para luego celebrar “la inserción territorial que tiene la Universidad Arturo Jauretche en Florencio Varela”.

Por su parte, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, agradeció a la UNAJ por brindar el espacio para seguir fomentando los talleres descentralizados de la Secretaría, y valoró “poder brindar herramientas a todos los estudiantes y darnos el lujo de poder acompañarlos y seguir defendiendo las iniciativas que lleva adelante el intendente Andrés Watson”.

El curso totalmente gratuito, estuvo a cargo del profesor Cristian Kurt y contó con 4 horas de duración, divididas en dos jornadas, donde asistieron más de 60 alumnos y alumnas.

También estuvieron presentes el Vicerrector de la Casa de Altos Estudios, Arnaldo Medina; y  el presidente del Centro de Estudiantes, Nahuel Barragán.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar