Cámaras de monitoreo municipal permiten aprehensión de dos sujetos
22/05/2019

La visualización de los dispositivos de seguridad que la Comuna tiene dispuestos en diversos puntos estratégicos del distrito, permitió la aprehensión de dos hombres que pretendían cometer ilícitos en la vía pública.

Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos días en los barrios Centro y 9 de Julio. El primero de ellos tuvo lugar ayer en horas de la madrugada, en las inmediaciones de Mitre y España, donde los operadores logran observar a un sujeto intentando abrir un local comercial.

De inmediato, desde la Sala de Protección Ciudadana, se da aviso a las fuerzas de seguridad a través de la capa policial con la que cuenta el área. Prontamente, efectivos llegan al lugar, y encuentran en poder del hombre una pinza de fuerza, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.

Por otra parte, el pasado martes 14, también de madrugada, las cámaras captan a un sujeto abriendo un vehículo estacionado en las cercanías de Gutiérrez y Pringles. Seguidamente, se emite rápida alerta, por la que acude personal policial a la zona. El hombre fue interceptado y aprehendido.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar