Watson en el barrio Altamira: “Nos mueve el interés común, vivir en un país de pie y con trabajo genuino”
09/05/2019

Así lo destacó el Intendente de Florencio Varela, este miércoles al visitar la Iglesia Cruzada de Fe, del barrio Altamira. El Jefe Comunal acompañó a fieles y pastores en la celebración del culto semanal y les agradeció el acompañamiento y compromiso con el que trabajan por el bien común.

“Nos mueve el interés común, vivir en una Argentina cada vez mejor, en un país de pie y no arrodillado frente a poderes extranjeros. Queremos una sociedad basada en el trabajo, en el compromiso y en la lealtad”, destacó Watson.

En la ocasión, el Intendente reafirmó su compromiso con los vecinos varelenses y dijo: “nuestra gente está padeciendo, y no queremos que eso suceda por eso trabajamos desde el Municipio incasablemente, recorriendo todos y cada uno de los barrios. Tenemos vocación de servicio hacia el otro, nos preocupamos y ocupamos de solucionar todas las problemáticas, y la forma es estar unidos trabajando por el bien común”.

Finalmente, el Obispo Pablo Benavidez agradeció la presencia del Jefe Comunal y convocó a orar por él y la claridad en su camino de gobierno; al tiempo que destacó el compromiso de trabajar mancomunadamente en pos del beneficio de los vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar