El Centro de Jubilados de Zeballos celebró su 42° aniversario
28/04/2019

Este domingo los abuelos del centro de jubilados y pensionados “Francisco Manso” ubicado sobre la calle Buenos Aires, celebraron con un gran almuerzo y shows en vivo, un nuevo aniversario de la institución.

En el lugar estuvo presente el intendente Andrés Watson, quien remarcó una vez más su compromiso con los adultos mayores y el constante apoyo a las instituciones de los barrios debido a que “son las que hacen a una comunidad organizada logrando que todos los vecinos estemos luchando por lo que mas queremos, que es tener nuestro distrito cada vez mejor”.

Por otro lado, hizo párrafo aparte para dirigirse a los vecinos cercanos a la Av. Tte. Gral. Perón, en la cual las cuadrillas municipales se encuentran realizando una importante obra. “Hoy pido disculpas a los frentistas por los desvíos sobre la zona. Estamos realizado obras que son absolutamente necesarias para todos los vecinos”, dijo.

En la ocasión, el Presidente del establecimiento, Juan Escobar, agradeció la visita y el compromiso tanto del jefe comunal como del municipio. “El municipio siempre nos acompaña, contamos con diferentes actividades que ellos ofrecen para los jubilados. En este lugar nos sentimos muy orgullosos y personalmente llevo esta labor con un gran compromiso como los hicieron mis padres”, detalló.

La celebración también contó con el show especial de “Los Iracundos” y sorteos con importantes premios para todos los socios del centro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar