Comenzó el torneo 2019 “Los 44 A.R.A San Juan”
17/03/2019

Hoy, apenas pasado el mediodía, el intendente Andrés Watson participó de la apertura de la competencia de fútbol infantil que reúne a 23 clubes de distintos barrios varelenses.

En las instalaciones del Club Social y Deportivo Marconi -equipo pentacampeón de la Liga-, se llevó a cabo la jornada que dio inicio oficial al torneo. Durante el encuentro,  el mandatario comunal hizo entrega de la bandera del distrito a cada una de las instituciones participantes.

Watson saludó a los presentes y agradeció la participación de todos, y en especial la del jugador de primera división Mauro Molina, del Club Independiente, a quien felicitó por su desempeño deportivo y por su convocatoria a la selección argentina Sub 20. “Es un orgullo para todos los varelenses y el ejemplo de que se puede lograr todo lo que uno se proponga”, sostuvo.

Además, el mandatario comunal ponderó la labor de cada una de las 23 instituciones y los instó a “seguir trabajando en conjunto como hasta ahora”. “Cuenten con el apoyo del Municipio… Desde la Comuna, impulsamos el deporte y la cultura como herramientas de inclusión”, concluyó.

Se trata de la edición Nº16 del torneo que comenzó en 2002. El mismo tiene dos zonas con ascenso y descenso y juegan las categorías desde 2004 hasta 2012. En Florencio Varela hay cinco ligas de fútbol, en las que participan más de 90 clubes y 15 mil chicos y jóvenes del distrito. 

También se hicieron presentes, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez; la Secretaria de Cultura y Recreación, Julieta Pereyra; el Subsecretario de Gobierno, Ricardo De La Fuente; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez; el concejal Darío D´Aquino; el Presidente de la Liga Federación de Clubes Independientes de Fútbol Infantil y Juvenil, Fabián Herz; delegados, familias y chicos de los clubes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar