Bacheo y saneamiento hidráulico en diversas zonas del distrito
12/03/2019

Durante el comienzo de la semana las cuadrillas municipales ejecutaron diferentes labores con el fin de de preservar el mantenimiento en las calles y evitar anegaciones en barrios varelenses. Cabe destacar que los mismos fueron realizados con recursos y mano de obra municipal.

En el barrio Luján sobre la calle Algarrobo entre El Tero y el Ñandú, se realizaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica. Asimismo en el barrio Ricardo Rojas sobre Capdevilla esquina Manuel de Falla y en el barrio Chacabuco entre las intersecciones de Calle EEUU y Chacabuco también se establecieron los mencionados bacheos.

Simultáneamente, efectuaron la repavimentación de Santa María de Oro entre Las Heras y Riobamba perteneciente al barrio Lomas de Monteverde con el fin de reacondicionar la calle, brindándole resistencia para la correcta circulación de vehículos y peatones.

Además, se repararon los cordones de las calles El Malambo y El Paisano en Agustín Ramírez, mientras que en el barrio Santa Rosa - Calle Bonn y Yugoslavia- iniciaron el correspondiente perfilado de calle.

Para finalizar, los operarios continuaron con el adecuado saneamiento hidráulico en la zona de Las Margaritas - Calle 962 entre Junín y Escobar -con el fin limpiar o ampliar los canales de desagües reforzando las medidas de prevención de anegamientos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar