Firma de convenio con la UNAJ por cursos con salida laboral
06/03/2019

Este mediodía, el intendente Andrés Watson recibió en su despacho al rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche –Ernesto Villanueva- con quien rubricó un acuerdo de cooperación técnica y fortalecimiento entre la Casa de Altos Estudios y el Municipio para el desarrollo de una diplomatura en programación.

El curso del Centro de Formación Profesional y Certificación de Competencias (Centro de Política y Territorio) y la Carrera de Ingeniería en Informática (Instituto de Ingeniería y Agronomía) de la UNAJ tiene como objetivo la capacitación de estudiantes que estén cursando estudios secundarios o universitarios y busquen sumarse de herramientas a fin de insertarse en el mercado laboral.

Watson remarcó la importancia del trabajo articulado entre la Universidad y el Municipio. En tanto, Villanueva expresó “desde que nació la Universidad, se ha puesto a disposición del pueblo de Varela en todo lo que podamos hacer, en el área de salud, en las ingenierías, en los temas medioambientales, en relaciones laborales, etc.; tratamos de ver las necesidades de nuestro territorio y colaborar”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar