El intendente Andrés Watson supervisó tareas de limpieza en Curva de Chávez
02/03/2019

Este sábado el Jefe Comunal se acercó al barrio Curva de Chavez, donde inspeccionó las tareas de saneamiento y limpieza que se estuvieron realizando a la vera del arroyo San Juan, a la altura de las calles Santa Inés y Carapachay. Por otro lado, también dialogó con los vecinos de la zona sobre la importancia del trabajo en conjunto y el mantenimiento del lugar para evitar anegamientos en casos de lluvia.

El equipo a cargo de las tareas estuvo conformado por la cooperativa “CETEP” y “Movimiento Evita”, en conjunto con el municipio local. Los trabajos consistieron en la eliminación de residuos que obstruían la corriente del agua, desmalezamiento y fumigación, dejando el lugar en óptimas condiciones para evitar futuras inundaciones y focos infecciosos.

Luego de culminar el recorrido, Watson se dirigió al “merendero los Pekes”, ubicado a unos pocos metros. Allí fue recibido por sus colaboradores con quienes charló acerca de la difícil la situación que enfrentan cada día para hacer llegar una ayuda a todos los chicos del barrio.

El mandatario comunal, les ofreció su acompañamiento y puso todas las herramientas con las que cuenta el Municipio a disposición. “Le solicitamos muchas cosas al intendente y nos sentimos muy contentos, no solo de que nos escuche sino de que se presentase personalmente. Estamos agradecidos de las mejoras que se están haciendo en el barrio”, relató Raúl , quien decidió fundar el merendero dentro de su hogar.

Adriana, una vecina de los alrededores, destacó la gran labor que se realizó limpiando el arroyo ya que “hicieron una limpieza mucho más profunda en la zona. También hace unos meses restauraron una plaza para que los chicos puedan disfrutarla. Estas cosas nos ponen muy contentos porque benefician a todos los vecinos”.

Por último, Ana María, se mostró contenta con la iniciativa y expresó: “ahora necesitamos más unión entre los vecinos para mantener la limpieza y así evitar los peligros que se puedan ocasionar”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar