Continúan las reuniones informativas para adultos mayores
09/10/2018

La comuna implementa un programa de acompañamiento a la tercera edad con especial atención en brindar asesoramiento gratuito mediante encuentros informativos e itinerantes en Centros de Jubilados y Pensionados radicados en distintos barrios del distrito.

La octava reunión será en “La Amistad”, institución ubicada en calle Victorino de la Plaza N°202 esquina Guido Spano del barrio Villa Aurora, el miércoles 10 de octubre desde las 10hs. En ese contexto, los abuelos efectuarán sus consultas a los profesionales y obtendrán los datos necesarios para resolver sus problemáticas. 

Los especialistas pertenecientes a la Subsecretaría de Atención Integral al Vecino junto la oficina para la Defensa del Consumidor y los representantes de la Defensoría del Pueblo bonaerense ofrecen charlas donde abordan temas vinculados a la cotidianeidad de la ciudadanía: errores de facturación en los servicios públicos, estafas en ventas telefónicas, conflictos con sistemas de cobranzas, problemas en sucursales bancarias o dificultades con la prestación de ANSES y PAMI, entre otros.

La iniciativa -denominada “Difusión de derechos para adultos mayores”- recorrerá 52 entidades con una misión: conocer los distintos inconvenientes habituales en la mencionada franja etaria poblacional para orientarlos en la ejecución de los reclamos correspondientes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar