Jornada integral de recupero del espacio púbico en Villa Brown
09/10/2018

El Intendente Andrés Watson se acercó esta mañana al barrio rural de Villa Brown para acompañar a los vecinos en una jornada de recupero del espacio público, en donde se ejecutaron tareas para erradicar basurales, descacharrización más trabajos de forestación.

Además, realizaron desmalezado, colocación de neumáticos para delimitar el área y evitar la acumulación de basura, también se colocaron cestos de basura y cartelerias con la leyenda “prohibido arrojar residuos” en lugares más trascendentales de la zona.

Por otra parte en el marco del Programa de Recupero de Espacios Públicos y Erradicación de Micro Basurales, se realizaron trabajos en conjunto con los vecinos, los voluntarios ambientales y los pasantes de la Universidad Arturo Jauretche , así lo detallò Beatriz Domingorena , titular del área que también expresó que: “cada jornada es un trabajo que no se culmina de inmediato ,vamos a seguir trabajando en la zona un tiempo más para tratar de cubrir todas las necesidades que tiene este barrio así como también eliminar los focos infecciosos que puedan afectar a la salud de los vecinos”.

Por su parte, Soledad vega, una vecina del lugar expresó su alegría al ver las mejoras que se estaban realizando: “cuando vi lo que estaban haciendo tuve una alegría inmensa porque sentimos que el municipio nos escuchó, en la zona tenemos mucho campo y necesitamos el desmalezamiento y limpieza del lugar sobre todo porque en la zona hay muchos chicos”. Por otro lado al enterarse que el intendente recorrería el lugar, manifestó que: “estamos muy agradecidos y contentos de que él pueda venir a escuchar a su pueblo, esperamos poder tener respuestas optimas que puedan ser satisfactorias para el barrio”.

En una labor articulada, estuvieron también áreas municipales, como Salud que acercó un tráiler para el llenado de libretas y vacunación tanto; Desarrollo Social con asesoramiento, huerta orgánica y entrega de semillas; y  cultura con actividades recreativas para todos los vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar