El Intendente Andrés Watson visitó la empresa BRF FOOD del barrio Presidente Sarmiento
04/10/2018

En el marco de las continuas visitas que realiza el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson a las empresas instaladas en el distrito; este jueves visitó BRF FOOD –ex Frigorífico Calchaquí-.

Tras recorrer la planta y dialogar con los empleados, el Jefe Comunal destacó: “estoy muy contento de estar visitando esta empresa arraigada en Florencio Varela donde nos han explicado detalladamente desde sus comienzos hasta que han llegado a Varela hace dos años con el nombre BRF, manteniendo los 328 trabajadores que en su gran mayoría son de Florencio Varela”.

“Vemos una empresa pujante y creciente donde hay un gran grupo humano que se ocupa muchísimo de cómo está su personal. Son un ejemplo y nos pone muy contentos que estén en Florencio Varela”, ponderó Watson.

En tanto, el Gerente de la empresa, Walter Juchno se mostró entusiasmado con la visita: “estamos muy agradecidos y nos enorgullece que el Intendente nos haya visitado y tener la oportunidad de mostrarle nuestra unidad productiva en Varela, que desde hace muchos años tenemos una continuidad de productos de calidad en el mercado reconocidos por la gente y elegido por la mesa de los argentinos. Nuestros valores son la seguridad, calidad y compromiso con el cliente”.

Por su parte, la Jefa de Recursos Humanos, Macarena Luna, explicó: “En la Unidad de Florencio Varela, alimentos Calchaqui y Bocatti, que son nuestras marcas, tenemos 328 empleados, de los cuales hay muchos históricos y con mucha antigüedad. Somos una empresa que está instalada en el municipio desde el año 1972, y con BRF desde el año 2016, y entendemos que es fundamental la integración con el Municipio. Los trabajadores son todos del barrio y estuvieron muy orgullosos que los visite el intendente”.

Compromiso, trabajo y responsabilidad

Félix Escalante cumplió 46 años en la compañía, los actuales empresarios y el Intendente le han realizado un reconocimiento por su dedicación en el trabajo, el compromiso y la responsabilidad con la que desempeña sus tareas a lo largo de tantos años.

Félix tiene 68 años, ingresó a la empresa en Julio de 1972, cuando él tenía 22 años y desde allí asumió su compromiso con el trabajo y sus compañeros: “Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento a la empresa, he formado a mi familia trabajando acá. Mi consejo es poner esfuerzo y ser responsable, hay que enseñarle a la juventud, cuidar el trabajo que es lo más importante para una familia”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar