Instancia de selección en el concurso “Pintá tu Ambiente 2018”
18/09/2018

En la novena edición de este emblemático certamen educativo, miembros del jurado encargados de escoger los dibujos, iniciaron con la tarea de selección de los más de novecientos trabajos presentados sobre la temática “Mi Barrio Limpio”, en la sede de la E.S. Nº49 de Chacabuco.

Los cuarenta establecimientos educativos participantes pertenecen a los segundos ciclos (4º, 5º y 6º grado) de enseñanza primaria de escuelas públicas, privadas y especiales, quienes podrán hacerse acreedores de los premios en las categorías primero, segundo y tercero. Además, se elegirán dibujos que recibirán menciones especiales.

Cabe mencionar que los trabajos estarán en exhibición para ser contemplados el miércoles 19 de septiembre, en horario escolar (turno mañana y tarde) en la Escuela Secundaria Nº 49, situada en las calles Valentín Gómez -entre Maipú y Chacabuco-.

 Participaron del encuentro, miembros del jurado: Cristina Vázquez -artista plástica, Virginia Demattei -comunicadora social-, Luis Couyoupetrou -director de la carrera del Inst. de Cs. Sociales y Administración de la UNAJ, Oscar Suárez -artista plástico- y las voluntarias ambientales Mariana García y Alejandra Moya

Por su parte, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable -Beatriz Domingorena- destacó que “este año pudimos observar una mayor participación de alumnos, quienes demostraron en sus trabajos artísticos las acciones llevadas adelante por la secretaría en las jornadas de recupero de espacios públicos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar