Expo emprendedores: propuestas gastronómicas para todos los gustos
18/09/2018

El evento que reúne a emprendedores de diversos rubros, y que tendrá lugar los próximos días en la plaza San Juan Bautista, ofrecerá una variada gama de productos alimenticios para deleitar a todos; la heterogénea oferta incluye a la cocina libre de gluten.

Daiana Esterman participará con “Celihouse” en la feria y antes pasó por los estudios de la Radio Municipal, donde habló sobre su emprendimiento de venta de alimentos para personas con celiaquía y contó cómo se preparan para la expo.

“Veíamos que las personas celiacas no tienen la posibilidad de comprar productos que hayan sido elaborados de forma artesanal, sino que son todos productos de fábrica, y uno quiere algo caserito que es más rico”, cuenta Daiana sobre las motivaciones y los inicios de su negocio.

Daiana cuenta que producen todo tipo de panes, de campo, de semillas, de molde, de hamburguesa-que es uno de los más requeridos-, y además elaboran viandas para que las personas con celiaquía “no se sientan discriminados al momento de participar de alguna fiesta o evento” y puedan llevarlas. La mujer detalla que en esta oportunidad durante los tres días de la expo, se van a presentar menús diferentes.

Respecto al costo de los alimentos, Daiana explica “tratamos de seguir manteniendo los precios accesibles, para que toda la gente pueda adquirir este tipo de productos sin tener un gran gasto en la situación económica en la que estamos”.

“Celihouse” participó de la anterior edición de la Expo Emprendedores y en relación a ello, Daiana cuenta cómo mejoró el emprendimiento tras la feria “fue una posibilidad genial porque nos permitió abrir la cartera de clientes”. “Más allá de la venta, es poder conseguir clientes nuevos, de diferentes zonas, y que conozcan toda nuestros productos”, concluye.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar